miércoles, 27 de noviembre de 2013

CUADRO GOMA EVA

Este es uno de los mejores cuadros que tengo, me encanto el resultado y lo fácil que es de hacer. El relieve de las esquinas es glitter 3D plata, y con unas plantillas, es lo único que tiene trabajo, lo demás sale solo. Lo único imprescindible que tiene son las plantillas para que te salga. Espero que el resultado os guste. Un saludo!!!

CUADROS CON ROTULADORES

Estos son unos cuadros que van pintados el fondo y el dibujo es con unos rotuladores, es súper fácil de hacer y quedan muy chulos. Espero que os gusten!!!

CORCHO DECORADO

Tenia un corcho, donde colgaba los pendientes para poder encontrarlos con facilidad, pero quedaba muy feo. Así que lo pinte y la verdad que el resultado me encanto, así pega con la habitación y no es un corcho simplemente, parece un cuadro. Y como tengo otro mas, para los collares, creo que haré un pájaro, así tendré la jaula y el pájaro, jejeje Aquí os lo dejo!!!

TODAS MIS TEJAS JUNTAS

Bueno y aquí os dejo las tejas que hice ya hace un tiempo para mi terraza chill out, y las hice con la técnica del decoupage, ya que tenia unas servilletas exóticas y pegaban con mi terraza. Espero que os gustes.

martes, 26 de noviembre de 2013

CAJAS DE MADERA

Bueno y aqui estan mis dos cajas que hice ya bastante tiempo, recicladas que estaba por casa. La caja de vino, que es la grande esta hecha con craquelado y con decopauge. Mientras que la otra esta pintada solamente. Espero que os guste

MENINAS

Encontre una menina por internet y tuve que ingeniarmelas para encontrar como se había hecho, el caso es que están muy de moda las meninas, unas mas fáciles que otras. Y en la pagina de facilisimo preguntando, mas o menos me pude hacer una idea asi que... Al final me dispuse a hacer y me encanto, de ahí que hice otra dos mas y en mi salón se colgaron. Espero que os gusten. Y que alguien me de su opinión!!!

FOFUCHAS

Aqui os dejo unas fofuchas, que me encanto hacerlas, estan hechas con goma eva, con porex, y con los palos de los pinchos morunos.

CUADRO CON ARENA

Habro un nuevo post con esta manualidad con arena de colores. Fue una de las primeras cosas que hice, y la verdad que fue muy facil de hacer. Espero que os guste.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi principio

Hoy empiezo este blog con las ganas de que mi inspiración le sirva a alguien. También de que me ayude a mi, expresando con mis manualidades lo que siento. Estoy muy ilusionada por saber si de alguna manera le gustare a alguien con las cosas que haga. Ya no queda nada para Navidad y tengo un sinfín de proyectos que no se si llegare a hacerlos, pero siempre en la mente, dando vueltas, sin parar. Espero que les gusten las cosas que vaya publicando, hoy no estoy nada inspirada, ya es de noche, toca hacer la cena etc... el cansancio de todo el dia..pero prometo con mis manualidades mi inspiración incremente, y espero entrar en el mundo de los blog por la puerta grande. Un saludo y ha inspirarse!!!! El hueco que la obra genial ha producido a nuestro alrededor es un buen lugar para encender nuestra pequeña luz. De allí la inspiración que irradian los genios, la inspiración universal que no sólo nos impulsa a la imitación. Franz Kafka