lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi principio

Hoy empiezo este blog con las ganas de que mi inspiración le sirva a alguien. También de que me ayude a mi, expresando con mis manualidades lo que siento. Estoy muy ilusionada por saber si de alguna manera le gustare a alguien con las cosas que haga. Ya no queda nada para Navidad y tengo un sinfín de proyectos que no se si llegare a hacerlos, pero siempre en la mente, dando vueltas, sin parar. Espero que les gusten las cosas que vaya publicando, hoy no estoy nada inspirada, ya es de noche, toca hacer la cena etc... el cansancio de todo el dia..pero prometo con mis manualidades mi inspiración incremente, y espero entrar en el mundo de los blog por la puerta grande. Un saludo y ha inspirarse!!!! El hueco que la obra genial ha producido a nuestro alrededor es un buen lugar para encender nuestra pequeña luz. De allí la inspiración que irradian los genios, la inspiración universal que no sólo nos impulsa a la imitación. Franz Kafka

No hay comentarios:

Publicar un comentario